Adiestramiento

Una de las cosas en las que los héroes pueden gastar su dinero es en un adiestramiento intensivo que les permita mejores sus estadísticas iniciales. Por medio del sudor, el esfuerzo, el estar dispuesto a recibir un varazo en el lomo de vez y, como no, un poco de oro, un héroe puede transformarse en leyenda.

 

¿Cómo funciona?

Un Héroe puede intenatar incrementar un punto de Atributo despues de cada expedición pagando la tarifa adecuada y sometiéndose al riguroso entrenamiento del Capitán Heinrich Von Fullën.

 

"Parad vuestros gimoteos, araganes, que todo esto ha sido sólo el calentamiento. Ahora es cuando empieza lo bueno de verdad"

Atribuido al Capitán-Instructor Von Fullën

 

TABLA DE ADIESTRAMIENTO
ENTRENAMIENTO PRECIO
Incrementar un Atributo 1 punto 200 co
Incrementar los Puntos de Destino 1 Punto 1000 co

 

"Escoria infecta, voy a transformaros en unos soldados tan duros e implacables que hasta las madres Trolls les contarán a su crías historias sobre vosotros para meterles miedo"

Atribuido al Capitán-Instructor Von Fullën

 

 

  • La Habilidad de Armas y la Habilidad con Proyectiles puede ser incrementada hasta un máximo de 12. Después de los dos primeros puntos de incremento, cada punto adicional costará el doble (o sea que el tercer punto costará 400 coronas, el cuarto 800 coronas de oro, y así sucesivamente).
  • Los Atributos de Fuerza, Dureza, Velocidad, Bravura, inteligencia y Heridas pueden ser incrementadas tan sólo dos puntos. Estos atributos pueden incrementarse más de dos puntos tan sólo mediante armas mágicas, armaduras, pociones o mediante el uso de conjugos. Nunca ninguna de ellas podrá ser incrementada a más de 12, sea cual sea la causa.
  • Los Puntos de Destino pueden ser incrementados a cualquier nivel pagando el precio establecido. Este aumento representa la ofrenda hecha por el héroe a los Dioses, los cuales recompensan su demostrada santidad (diabolicidad) otorgándole un Punto de Destino.