La llamada de Cthulhu- La casa extraña-

 

3 de Diciembre de 1938. El kriminal inspektor Her Niebe necesita que os reunáis con él en el hotel Adlon Kempinski para resolverle un tema que parece muy extraño. Resulta que el SS Oberführer Erwin Weinmann, ha adquirido un caserón en el pueblo de Wolfenbüttel, con el objeto de hacerlo oficinas para la Gestapo; La casa perteneció al difunto matrimonio Westermeier, que al no tener descendencia pasó a formar parte de la hacienda del III Reich.

 

              

       

Casa de campo de los Westermeier.   

  

  Hotel Adlon. Berlín.

 

El Miércoles pasado dos funcionarios fueron a inspeccionar el estado de la casa, uno de ellos no regresó y el otro se volvió loco y se autolesionó en comisaria hasta causarse la muerte más desagradable que he visto hasta ahora,rompió una botella y se la clavó una y otra vez en los ojos hasta caer muerto, mientras moría o no, gritaba cosas extrañas como "... la muerte viene de lejos..." "..mátame, mátame, no dejes que me mire...".

Ninguno de nuestros agentes ha querido ir a buscar al funcionario que no volvió. Quiero que vayáis a Wolfenbüttel y encontréis al funcionario. También necesitaré que me hagáis un informe sobre el estado de la casa.

 

Matrimonio Westermeier.