La Cabaña del alquimista
Aquí podrás encontrar todo tipo de pócimas y ungüentos, así como kits de primeros auxilios.
PÓCIMAS | EFECTO | COSTE | NOTAS |
SALUD | 1D6 | 50 | no puede superar los puntos naturales |
SALUD | 1D12 | 60 | no puede superar los puntos naturales |
FUERZA | +3 | 50 | 1 turno de combate |
FUERZA | +5 | 55 | 1 turno de combate |
VELOCIDAD | X 2 | 50 | 1 turno de exploración o de combate |
VELOCIDAD | X 3 | 70 | 1 turno de exploración o de combate |
INVISIBILIDAD | --- | 45 | 1 turno de exploración o de combate |
BRAVURA | +3 | 45 | 1 turno de combate |
HABILIDAD ARMAS | 1D4 | 50 | 1 turno de combate |
HABILIDAD PROYECTILES | 1D4 | 50 | 1 turno de combate |
Por el doble de coronas de oro, el alquimista dobla en turnos la pócima. Así por ejemplo "Velocidad x2" cuesta 50 co y dura 1 turno de exploración o combate, pues por 100 co, puede durar 2 turnos.