La Cabaña del alquimista

Aquí podrás encontrar todo tipo de pócimas y ungüentos, así como kits de primeros auxilios.

                                             

 

PÓCIMAS EFECTO COSTE NOTAS
SALUD   1D6 50 no puede superar los puntos naturales
SALUD 1D12 60 no puede superar los puntos naturales
FUERZA +3 50 1 turno de combate
FUERZA +5 55 1 turno de combate
VELOCIDAD X 2 50 1 turno de exploración o de combate
VELOCIDAD X 3 70 1 turno de exploración o de combate
INVISIBILIDAD --- 45 1 turno de exploración o de combate
BRAVURA +3 45 1 turno de combate
HABILIDAD ARMAS 1D4 50 1 turno de combate
HABILIDAD PROYECTILES 1D4 50 1 turno de combate

Por el doble de coronas de oro, el alquimista dobla en turnos la pócima. Así por ejemplo "Velocidad x2" cuesta 50 co y dura 1 turno de exploración o combate, pues por 100 co, puede durar 2 turnos.