Altos Elfos

Los Elfos son una antigua raza y de aspecto mágico. Son altos, delgados y elegantes, con unos rasgos estéticos bellos. Sus movimientos son gráciles y sus reflejos son inhumanos. A los ojos de un hombre, pueden tener una apariencia radiante y bella, pero uno no debe fiarse, ya que los elfos montan en cólera con rapidez y tardan en tranquilizarse.

La mente de los Elfos es tan ágil y veloz como sus cuerpos, pero al mismo tiempo es inhumana y extraña, con una mentalidad completamente distinta a la del hombre. Pueden concentrarse en una sola tarea con una intensidad increíble. Un elfo puede ser un maestro en cualquier habilidad en poco tiempo; y supera a cualquier humano en la música, la escritura, la magia, la alquimia, la arquitectura o cualquier otro arte.

Los elfos están divididos en varios pueblos o estirpes. Los Altos Elfos o Asur habitan la gran isla-continente de Ulthuan, que se encuentra en el Gran Océano Occidental. Su gran capital, Lothern, es el centro del comercio de los Altos Elfos y la base de su poderosa armada. Desde aquí parten sus flotas para recorrer los mares, dominar las rutas comerciales y explorar el mundo.

Su gobernante es Finubar el Navegante, el más cosmopolita de todos los Reyes Fénix. Anuló las antiguas prohibiciones que decretaban qeu ninguna nave, excepto la de la flota élfica, podía surcar los mares a menos de 300 millas alrededor de Ulthuan. Hoy en día, la ciudad es lo más lejos adonde puede llegar cualquier individuo no élfico.

 

Profesiones

  • Noble Alto Elfo.
  • Maestro de la Espada.
  • Explorador Sombrío.
  • Hechicero Alto Elfo.