Elfos Oscuros

Los Elfos son una antigua raza y de aspecto mágico. Son altos, delgados y elegantes, con unos rasgos estéticos bellos. Sus movimientos son gráciles y sus reflejos son inhumanos. A los ojos de un hombre, pueden tener una apariencia radiante y bella, pero uno no debe fiarse, ya que los elfos montan en cólera con rapidez y tardan en tranquilizarse.

La mente de los Elfos es tan ágil y veloz como sus cuerpos, pero al mismo tiempo es inhumana y extraña, con una mentalidad completamente distinta a la del hombre. Pueden concentrarse en una sola tarea con una intensidad increíble. Un elfo puede ser un maestro en cualquier habilidad en poco tiempo; y supera a cualquier humano en la música, la escritura, la magia, la alquimia, la arquitectura o cualquier otro arte.

Los Elfos Oscuros son esclavistas e incursores piratas de ropajes negros que proceden de la fría tierra de Naggaroth, al oeste de Ulthuean, y traen la muerte a las zonas costeras con fuego y acero.

Su gobernante es el mítico e infame Malekith, también conocido como el Rey Brujo. Fue él el que comenzó una guerra civil en Ulthuan hace miles de años para conseguir el Trono del Rey Fénix, lo que desembocó en un cataclismo que casi destruye la Isla de Ulthuan y que dividió a los elfos de la isla en dos grupos separados y antagónicos: los Altos Elfos y los Elfos Oscuros. Malekith y sus seguidores fueron expulsados de la Isla de Ulthuan y desde entonces continuan planenado la caida de los Altos Elfos y la recuperación de su hogar ancestral.

 

Profesiones

  • Noble Elfo Oscuro.
  • Hechicera Elfa Oscura.
  • Elfa Bruja.
  • Corsario.
  • Sombra.