Elfos Silvanos

Los Elfos son una antigua raza y de aspecto mágico. Son altos, delgados y elegantes, con unos rasgos estéticos bellos. Sus movimientos son gráciles y sus reflejos son inhumanos. A los ojos de un hombre, pueden tener una apariencia radiante y bella, pero uno no debe fiarse, ya que los elfos montan en cólera con rapidez y tardan en tranquilizarse.

La mente de los Elfos es tan ágil y veloz como sus cuerpos, pero al mismo tiempo es inhumana y extraña, con una mentalidad completamente distinta a la del hombre. Pueden concentrarse en una sola tarea con una intensidad increíble. Un elfo puede ser un maestro en cualquier habilidad en poco tiempo; y supera a cualquier humano en la música, la escritura, la magia, la alquimia, la arquitectura o cualquier otro arte.

Se ven pocos elfos fuera de la isla de Ulthuan. Es en la tierra de Bretonia, entre los escondidos claros del bosque de Loren, donde sobrevive el último reino de los Elfos Silvanos en el Viejo Mundo.

Los Elfos Silvanos son maestros en el tiro con arco, y se dice que un arquero élfico es capaz de acertar en el ojo de un Góblin en la oscuridad. En la tierra de Bretonia se cuentan muchas historias sobre los mágicos señores élficos de Loren. Los trovadores de Couronne cantan sobre la existencia de un culto de Bailarines Guerreros, jóvenes elfos con unas letales habilidades acrobáticas, y sobre los terribles y extraños Señores de las Bestias, los elfos que viven entre los animales salvajes del bosque. También se cuentan historias sobre elfos que cantan a los árboles y a las plantas para formar con ellas casas naturales o lograr que los senderos del bosque hagan perderse a los intrusos.

Los Elfos Silvanos se encuentran en pocos lugares más aparte del Bosque de Loresn. Se dice que el Bosque de las Sombras y el de Drakwald todavía mantienen pequeñas comunidades de Elfos.

 

Profesiones

  • Noble Elfo Silvano.
  • Aeda Mágico.
  • Guardia del Bosque.
  • Bailarín Guerrero.
  • Forestal.